Ldm Tocados
Pasos para crear tu tocado soñado
1. Toma de contacto
Deja fluir tus emociones y déjate sorprender.
Conversaremos sobre tus ideas iniciales, tú vestido de novia, complementos, peinado, inspiraciones, ....la historia que quieres transmitir.
Realizaremos una video llamada para conocernos, mostrarte algunas piezas de tendencia hasta coincidir en la línea donde vamos a trabajar.
2. Diseño
Juntas tras definir todo lo anterior, diseñaremos tú tocado soñado.
A través de una página en blanco, montaremos con las piezas seleccionadas la estructura del tocado e incluso podemos probarlo en un maniquí para que sea más real.
3. Elaboración
Recuerda que nuestras piezas son realizadas a mano, ven varios meses con antelación.
Una vez concretemos el diseño, pasaremos presupuesto detallado.
4.Feedback
Como equipo os mantendremos informada de todo el proceso mediante fotos, vídeo y videollamadas.
Un servicio que nos diferencia, es que podrás probarte tu tocado una vez montado (en bruto) en casa, te lo enviamos a domicilio.
5. Plazos
Tenemos en cuenta fechas de pruebas de vestidos, peluquería, etc, para que tengas tu tocado al menos mes y medio o dos meses antes de tu boda.
Nuestro taller
A día de hoy, las creaciones de LDM Tocados son piezas únicas y a medida, donde crearemos un diseño personaizado que refleje quien eres y cuente tu historia.
Tras reunirnos con nuestra novia e invitada, dónde escucharemos sus ideas y asesoramiento,, diseñamos cada tocado a través de un boceto o montaje de la pieza, la desarrollamos totalmente a mano. Es ahí donde surgirá la magia y empezaremos a crear juntas, dando vida a un diseño donde tú participarás de cada proceso.
En nuestro taller, utilizamos cristales, piezas de orfebrería y metal de latón, un material muy flexible, que nos ayudará a adaptar el tocado a tu cabeza perfectamente.
También ofrecemos baños en oro o plata de ley, que harán de nuestras piezas una auténtica joya. ¡Nunca habrá otra igual!
También trabajamos a distancia, donde a diferencia de otras marcas, ofrecemos servicio de pruebas a distancia.
Mi implicación es tan tan grande, que me emociono a la misma vez que ellas. Cada una de nuestras piezas tienen una historia que contar, una historia única.