top of page
1658825124581.jpg

Políticas de la tienda

DESISTIMIENTO

El Cliente tendrá el derecho de dejar sin efecto la compraventa realizada, sin la necesidad de alegar ni dar una explicación al respecto, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del producto por parte del Cliente, sin sufrir por ello penalización alguna.

El Cliente podrá devolver cualquier producto siempre y cuando no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar a LdM su intención de desistir del contrato formalizado a través de una declaración inequívoca que deberá de ser realizada a través del envío de un correo electrónico a la dirección: ldmtocados@gmail.com. En dicho correo electrónico se deberá comunicar que ejerce su derecho de desistimiento, indicando en código de referencia del pedido, su nombre y dirección de envío, así como la fecha en la que se formalizó la compra.

Los pedidos deberán ser devueltos por el Cliente a LdM, siendo esta última la obligada a soportar los costes que dicha devolución ocasione. El plazo de devolución para este supuesto no podrá ser superior a catorce (14) días a contar desde que se comunicó el desistimiento.

En caso de que el Cliente decida ejercer este derecho, la devolución del precio abonado se realizará en el plazo de treinta (30) días a contar desde que se comunicó el desistimiento y mediante el mismo procedimiento que se utilizó en el proceso de compra.

En caso de incumplimiento de alguna de las condiciones generales para el ejercicio del derecho de desistimiento LdM podrá retener el reembolso de las cuantías debidas, y en todo caso, las retendrá hasta haber recibido los productos objeto del desistimiento en las mismas condiciones en que fueron enviados.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

El precio total de los productos aparecerá indicado en la descripción de cada producto en el Sitio Web. Los precios ofertados incluyen el precio del producto, los impuestos derivados de la compra y cualesquiera otros importes inherentes a la compraventa, reflejando por tanto el precio total y final del producto.

Estos importes, y concretamente los gastos de envío, aparecerán detallados tanto en el Sitio Web como en el resumen del carrito de compra y en el detalle del pedido cuando sea enviado al cliente como confirmación de este.

LdM no realiza envíos a la Comunidad Canaria, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Por lo que las compras realizadas desde dichas zonas geográficas no podrán ser formalizadas.

FORMAS DE PAGO

El Cliente podrá en todo caso elegir el método de pago de los productos adquiridos a través del Sitio Web de entre los que se detallan a continuación:

1.   Tarjetas de crédito o débito:

El Cliente podrá pagar con su tarjeta de crédito Visa, Visa Electrón, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro contratada por LdM, por lo que se le redireccionará fuera del Sitio Web.

Finalizado el proceso de pago seguro, el Cliente será redireccionado de vuelta al presente Sitio Web y recibirá un correo electrónico en el que se le confirmará su compra.

2.   Paypal:

El Cliente podrá elegir la opción de pagar su compra mediante el servicio de Paypal si dispone de una cuenta de usuario contratada con este servicio.

Este servicio de pago conlleva un sobrecoste de [•2,9% + 0,35 EUR] que se repercutirá al Cliente y que se reflejará debidamente antes de validar la compra.

Finalizado el pago recibirá un correo electrónico de confirmación de su compra.

En los pagos realizados a través de nuestro Sitio Web, toda la información referente al mismo permanecerá segura en todo momento. Durante la transacción, los datos son codificados. En este sentido, nuestro Sitio Web cuenta con los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores facilitando el uso de servicios web evitando situaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es el Secure Sockets Layer (SSL) y su evolución Transport Layer Security (TLS). Estos protocolos permiten al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permitiendo a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; así como facilitando compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permitiendo asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

MODALIDAD DE ENTREGA Y PLAZO

Los productos adquiridos en el presente Sitio Web serán entregados en la dirección indicada en el registro del Cliente, o bien, en las direcciones indicadas en el proceso de compra para cada uno de los productos adquiridos.

El Cliente se compromete a que la entrega del pedido solicitado pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. Los paquetes se entregarán en su domicilio utilizando los servicios de CORREOS. 

LdM asume los riesgos relativos al pedido hasta el momento de su entrega, excepto en caso de que se produzca un retraso en la misma debido a un incumplimiento de las obligaciones imputable al Cliente.

Para el caso de que la entrega sufriera un retraso por causas imputables al Cliente, o por rechazo injustificado de éste en la recepción del mismo, LdM se verá obligada a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en manos de LdM):

  1. Cobrar al Cliente los gastos de almacenaje o de la devolución del producto y cualquier otro coste o gasto razonable que pudiera surgir.

  2. Terminar el Contrato de forma inmediata. En tal caso, el Cliente deberá hacer frente a los gastos surgidos como consecuencia del incumplimiento del presente Contrato. En caso de que ya se hubiera abonado el producto, se ingresará por los mismos medios en que se hubiera abonado, la diferencia entre el importe cobrado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido. En caso de que no hubieran sido abonados, dichos gastos serán reclamados al Clientes.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

LdM se compromete a que los productos comprados a través de su Sitio Web se entregarán en perfectas condiciones y de acuerdo con los estándares de calidad ofertados y de acuerdo a las características y materiales descritos de cada producto.

Sin embargo, en caso de que el Cliente reciba un producto que considere defectuoso, lo notificará a LdM por correo electrónico a la dirección de correo electrónico ldmtocados@gmail.com, haciendo referencia a la siguiente información relativa al producto:

  1. Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.

  2. Número del albarán de entrega y otras informaciones del pedido que puedan resultar razonablemente útiles.

Para que LdM pueda comprobar el estado del producto, el Cliente lo enviará en un plazo no superior a cinco (5) días desde la recepción del producto. Si LdM confirma que el producto es defectuoso, procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, corriendo ella con los gastos de devolución y reenvío.

En caso de que el producto no fuera defectuoso, el Cliente deberá soportar la totalidad de los costes que la reclamación hubiera podido originar.

bottom of page